De las ganas de emprender, de la libertad que producen los sueños, del deseo de ofrecer accesorios para las mujeres amantes de los detalles y del amor por la moda nació MA Accessories en julio del 2019. Su creadora es Maria Alejandra Posso, una joven emprendedora que decidió jugársela toda, lanzarse al mercado colombiano y ofrecer accesorios que enaltecen la belleza femenina.
Cada pieza es finamente seleccionada y están inspiradas en la naturaleza, en sus texturas y formas. En lo simple y en lo bello; en la forma de una hoja de un árbol o de un animal tan libre y con poder de transformación como la mariposa. La inspiración también viene de la fina coquetería, de lo grande y de lo pequeños que nos ofrece la vida.
Los mejores momentos de la vida están en los pequeños detalles y un accesorio puede convertirse en el elemento que marca la diferencia, convirtiendo lo simple y cotidiano en algo especial y único.
Con menos de dos años en el mercado colombiano, MA Accessories tiene presencia física en Cartagena, y presencia online a través de la página web y las redes sociales.
MA Accessories busca siempre complementar la belleza de la mujer, y por ello, entre los planes a futuro están ampliar la línea de productos y poder llegar a mercados internacionales.
Su creadora
Maria Alejandra es administradora de negocios de la Universidad Eafit, en Medellín. Tiene 26 años y es una apasionada de los pequeños detalles. Disfruta de la buena comida, de una copa de vino, de los deportes y los viajes.
Admite que uno de sus grandes aprendizajes en este camino y con su marca, es que emprender no es solo una cuestión de actitud, de ganas o de esfuerzo, sino de valentía y coraje. De dejar las excusas a un lado y luchar por ese sueño por el que tanto se ha trabajado.
Y el consejo que más le ha ayudado ha sido uno de su padre y es que la clave para crecer en cualquier negocio es saber invertir, aprender a administrar el dinero y no convertir las ganancias en dinero de bolsillo. Y esa ha sido la filosofía de su marca desde el día que nació hasta hoy.
Sin duda, de estos primeros pasos de Alejandra con su marca, vienen muchos por recorrer. Su sueño es que cada mujer que utilice un accesorio de MA se sienta identificada y pueda ponerle su sello propio.